Rayados busca tener una defensa solida

Si Rayados quiere aspirar a grandes cosas en el Torneo Clausura 2016 debe mejorar en la defensa. Así lo dejó en claro el central, Ricardo Osorio.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de el Barrial, el zaguero sentenció que el equipo no puede recibir tantos goles como pasó en el pasado torneo, pues en 17 encuentros disputados la ‘Pandilla’ permitió 29 anotaciones.

“No podemos recibir tantos goles, hay equipos que recibieron pocos y por eso salieron victoriosos. Debemos tener una defensa más sólida, pero no hablo sólo de los defensas, hablo de todos, todos defendemos y todos atacamos”, explicó Osorio.

En ese sentido, el elemento surgido de Cruz Azul hizo un llamado para que exista un mayor sacrificio de parte de todos los jugadores dentro del terreno de juego, ya que sólo así se podrán conseguir satisfactoriamente los objetivos trazados.

“Hay que ser más comprometidos en ese aspecto de que, si la pierde un compañero me voy a barrer; si pierde un compañero la pelota, voy a ir a pelearla por mi compañero y viceversa. (…) La experiencia me ha dado que en los equipos que he estado, los jugadores siempre han corrido, siempre han metido, los resultados siempre se han dado”.

Acerca del aspecto personal, el jugador de 35 años de edad quiere cerrar de la mejor manera su carrera como profesional que está cerca de acabar.

“Viene un nuevo torneo y quiero aprovechar estos años de carrera para sacar todo y jugar al máximo”, finalizó el camiseta ‘4’ albiazul ante los medios.

Por: Andrés Luqu

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet