Tigres continúan en la búsqueda de encontrar un equipo perfecto

Apenas fueron campeones del Torneo Apertura 2015 y los Tigres de la UANL continúan en la búsqueda de encontrar un equipo perfecto para afrontar sus compromisos, y tras la partida de varios jugadores durante el régimen de transferencias del Futbol Mexicano, en las últimas horas se confirmó la llegada de nuevos elementos al plantel que dirige Ricardo Ferretti.

Hombres como Joffre Guerrón (Cruz Azul), Enrique Esqueda (Veracruz), Gerardo Lugo (Veracruz) e Ikechukwu Uche, dejaron al conjunto auriazul, pero ya tienen reemplazos. El domingo por la noche arribó a la Sultana del Norte el atacante paraguayo, Fernando Fernández, y este lunes por la mañana lo hizo el también delantero argentino, Lucas Zelarayán; por si fuera poco, se espera en las próximas horas la llegada del chileno y ex felino, Héctor Mancilla.

Fernández llega a la institución luego de su paso por el Guaraní de su país, donde fue pieza importante de su equipo en los últimos años. El ‘Queso’ fue el máximo goleador de la liga en el Torneo Clausura 2014 y el recién concluido Apertura 2015; además, se ha hecho acreedor a galardones como el mejor jugador de la temporada en el 2014 y el premio al mejor futbolista del año, de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay.

Por su parte, Zelarayán se convirtió en figura del Club Atlético Belgrano de Argentina, de donde fue despedido como héroe a su partida a Monterrey, por cerca de 55 mil personas que lo ovacionaron en el estadio de su ahora ex equipo. El delantero de 23 años ha tenido una corta pero fructífera carrera en el Belgrano, donde ha mejorado paulatinamente su rendimiento goleador; en la temporada 2014-2015 anotó un total de 31 goles, en Liga (26), Copa Libertadores (3) y Copa Sudamericana (2).

Con estos elementos, Tigres busca redondear la plantilla con la que cuenta, y hacer de la oncena felina un equipo significativamente superior a los rivales que tengan tanto en la Liga Mx como en la Liga de Campeones de CONCACAF, además de que continúan conformando una escuadra digna de representar a la confederación en un Mundial de Clubes, firme objetivo trazado por la directiva encabezada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet