Tigres En la punta de la porcentual

Hace cinco años la prioridad era alejarse del descenso… hoy eso quedó atrás.

Los Tigres de la UANL arrancarán el Torneo Clausura 2016 como el mejor equipo en la tabla porcentual, luego de exitosos años en los que han logrado clasificar en cinco de los últimos seis torneos, dos de ellos como líder de la tabla de puntos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti arrancará el próximo torneo con 88 puntos en 51 partidos (los que se toman en cuenta para el descenso), ubicándose en lo alto de la tabla porcentual con 1.7255 de cociente, empatado con el América que es segundo, debido a la diferencia de goles a favor del equipo de San Nicolás.

EL Top 5 lo completan Toluca, Pumas y Chiapas, equipos que también se han mantenido con regularidad de buenos resultados en los últimos torneos.

En esta tabla, se refleja el buen momento que mantienen los Tigres en el pasado reciente, nivel que los ha llevado a pelear tres finales en tan sólo 13 meses (Apertura 2014, Copa Libertadores 2015 y Apertura 2015), y convertirse en un equipo protagonista, dejando atrás los problemas de descenso que padecieron al final de la década pasada, y que obligaron a cambiar el rumbo de un proyecto que no los estaba llevando a buen puerto, para que llegara el Ing. Alejandro Rodríguez, que de la mano del ‘Tuca’ han logrado tan buenos números al frente de la institución felina

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet