Tigres están en la búsqueda de Felipe Ribeiro

Su participación en el Torneo Apertura 2015 aún no termina, y los Tigres están en la búsqueda de jugadores que refuercen al equipo para el próximo año. Ahora es un brasileño quien podría incorporarse a la oncena que dirige Ricardo Ferretti.

De acuerdo al portal ESPN, se trata de André Felipe Ribeiro de Souza, delantero de 25 años que jugó la recién concluida temporada en el Sport Recife de su país, pero pertenece al Atlético Mineiro.

Según la fuente, directivos del club brasileño ya confirmaron tener negociaciones avanzadas con el equipo nicolaita, por lo que sería cuestión de tiempo para que se cerrara el trato. Ribeiro ocuparía la plaza de extranjero que dejará vacante el nigeriano Ikechukwu Uche, quien no pudo tener actividad con los auriazules, debido a sus constantes lesiones.

André Felipe mide 1.84 metros de altura y su posición natural es la de centro delantero. El jugador tiene un valor en el mercado de 3 Millones de Euros, luego de debutar en el Santos de Brasil en el 2009, y militar en equipos como Dynamo Kiev en Ucrania, Girondins Bordeaux de Francia, Vasco Da Gama, Atlético Mineiro y ahora con el Recife de Brasil, donde anotó 13 goles en 29 partidos, en todo el 2015.

Por: Juan Pablo Llanes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet