Ulises Dávila regresa a México como refuerzo del Santos

Ulises Dávila regresa a México como refuerzo del Santos para el torneo de Clausura 2016.

Así lo confirmó de manera oficial la directiva del cuadro lagunero, a través de un comunicado.

El volante ofensivo, surgido de las fuerzas básicas de Chivas, fue fichado por el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra en el 2011, que lo firmó por 5 años.

A lo largo de estos años y buscando darle fogueo jugó para el Vitesse de Holanda, con el Sabadel, Córdoba y Tenerife de España, y recientemente para el Vitoria Setubal, de Portugal.

campeón en el Premundial Sub 20 de la Concacaf en Guatemala. Durante la justa mundialista de Colombia en 2011 fue pieza clave para que el Tricolor consiguiera el tercer lugar, junto a Julio González, Néstor Araujo, César Ibáñez, Carlos Orrantia, Kristian Álvarez y Diego de Buen, con quienes coincidirá en el cuadro verdiblanco.

Con Selección Mayor fue convocado para asistir a la Copa América de Argentina en 2011.

Dávila, quien reportará a la pretemporada la semana entrante dijo que está muy motivado por su regreso a México y señaló que el aprendizaje vivido en Europa es lo mejor de su carrera en estos últimos años.

"Estoy muy contento de regresar a mi país, con mucha motivación y en el momento en que el Club Santos mostró tanto interés, estuvo insistiendo y la verdad que el interés verdadero me emocionó, me motivó y ver cómo me estaban buscando fue algo esencial para poder aceptar e ir para allá", declaró al portal oficial del conjunto lagunero.

"Llego como un jugador más maduro, como una persona más madura, con muchas ganas de hacer bien las cosas en mi país, de triunfar, de seguir haciendo lo mejor en mi carrera y qué bueno que Santos apostó por mí, que se me da la confianza para seguir creciendo y para poder demostrar todo lo que puedo hacer".

Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet