Arsenal con victoria de 3-1 ante Sunderland


PREVIA. Arsenal recibe este sábado en el Emirates al Sunderland, decimoséptimo en la tabla de la Premier League, tras una semana nefasta para los intereses ‘gunners’, en la que se ha conocido el alcance de las lesiones de Alexis Sánchez y Santi Cazorla.

El chileno estará fuera de los terrenos de juego durante un mes, mientras que el español no volverá a jugar hasta el próximo mes de marzo. Las buenas noticias en el Arsenal es que frente a los ‘Black Cats’ Laurent Koscielny y Theo Walcott podrían regresar al equipo.

Arsène Wenger no quiso estimar el tiempo de baja del chileno Alexis Sánchez. “Sinceramente, no lo sé. No sé cuánto tiempo llevará, pero normalmente se recupera pronto. Todos los signos médicos indicaban que podía jugar (ante el Norwich) y nada señalaba que podía lesionarse la espalda o los isquios”, dijo.

El Arsenal, cuarto en la tabla, tratará de poner fin a una racha de tres partidos sin ganar en esta Premier League. Por otra parte, el Sunderland, llega de ganar dos partidos seguidos y espera seguir con esa ventaja

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet