Atletico Madrid con victoria 2.1 ante Reus Deportiu

El Atlético de Madrid debutará mañana (14:00) en la nueva edición de la Copa del Rey del fútbol español con su visita al modesto Reus Deportiu en un encuentro que los rojiblancos disputarán todavía bajo el impacto de la grave lesión del volante portugués Tiago.

El conjunto de Diego Simeone vuelve a ser tan sólido como acostumbra y, ubicado en segunda posición de la Liga BBVA, refuerza día a día la impresión de que está cerca de sus viejas señas de identidad. Ahora lleva su buen momento a la Copa del Rey en la ida de los dieciseisavos de final.

El Atlético de Madrid visitará al Reus, de la tercera categoría del fútbol español, en un encuentro en el que Simeone aprovechará para dar minutos a sus jugadores menos habituales.

También será una primera prueba para las respuestas que el entrenador argentino propone para la ausencia de Tiago, quien estará más de cuatro meses sin jugar por una fractura de tibia. No es una lesión en absoluto menor para el Atlético, pues el portugués era la proyección de Simeone en el campo de juego.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet