Juárez gana 3-0 al Atlante y se corona campeón de la liga de ascenso


Los Bravos de Juárez se coronaron esta tarde en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

El conjunto fronterizo no tuvo problemas para remontar la caída 1-0 de la Ida de la Final ante el Atlante, al golearlo 3-0, en la Vuelta disputada en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El club juarense, creado en verano de este año, consiguió así medio boleto a la Primera División, para encarar el próximo verano al siguiente monarca de la categoría en busca de la plaza del Máximo Circuito, en caso de no repetir el título.

A los Bravos les bastó con galopar en los arranques de los dos tiempos;
Notas Relacionadas
Salen Potros más bravos en la Ida
primero al 5', cuando Wanderley de Jesús se quitó a dos rivales con sombrerito, antes de meter tremendo zurdazo para vencer al portero Gerardo Ruiz.

Y en el complemento, al 47', cuando Édgar Mejía sacó potente disparo desde los linderos del área, que entraría de campana al arco tras golpear en el travesaño.

El tercero lo haría, al 79', Leandro Carrijo luego de controlar el balón dentro del área y disparar de media vuelta, con todo y la marca del capitán azulgrana Juan de la Barrera.

Lo más cercano de los Potros fue al 41', con un cabezazo de Gabriel Hachen que pegó en el travesaño y que luego contrarremataría Carlos Garcés, pero el guardameta Iván Vázquez reaccionó para tapar.

Al 89', Allam Bello vio la roja por una dura entrada, y todavía al 90', Vázquez sacaría un disparo por encima del arco.



Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet