El Juventus se enfrentará ante el Torino el miércoles 16

El Juventus se enfrentará ante el Torino el miércoles 16 de diciembre a las 20:45 hora local, en la cancha del Juventus Stadium, en un partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Italia. Este cotejo será una ocasión privilegiada para que ambas escuadras definan quien es la más popular en esta nación mediterránea.

La Juventus va por todo

De acuerdo a lo que menciona el sitio web Colombia.as.com, la escuadra de la Juve es ambiciosa y busca la doble corona en esta entrega 69 de la Coppa Italia. Pero para lograrlo, primero deberá vencer al Torino en una edición más del derbi turinés, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del técnico Massimiliano Allegri. Este último ha anunciado algunas modificaciones en su alineación titular, por el intenso duelo que tuvieron frente a la Fiorentina el pasado fin de semana.

El Torino buscará la hazaña

Por lo que se refiere al club Torino, como lo señala el sitio web Planetadeporte.es, sabe que su plantel es inferior al de la Juve, pero tienen plena confianza y mucho entusiasmo en dar la sorpresa en la casa de su rival. Considerando el enfrentamiento más reciente entre ambos equipos, hay que recordar que el Torino puso en aprietos a la Juve durante buena parte del cotejo, aunque terminó cayendo por un marcador de 2-1.

Como quiera que sea, el entrenador Giampero Ventura sabe manejar sus mejores armas y fundamentará su ofensiva en sus dos delanteros Maxi López y Quagliarella, abastecidos por el mediocampista Baselli. Por ello, la Juve no deberá confiarse y tener una gran concentración en su esquema defensivo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet