PSV derrotó a CSKA de Moscú por 2-1

Andrés Guardado pudo haber sido el villano, pero vinieron Luuk de Jong y Davy Propper para darle el triunfo al PSV Eindhoven 2-1 ante el CSKA Moscú y lograr avanzar a los Octavos de Final de la Champions League.

Un dudoso penal de Guardado, que lo convirtió Sergei Ignashevich en gol al 76', puso por unos minutos en jaque al cuadro holandés.

Fue hasta que recibió el gol, cuando el conjunto local adelantó líneas y su premio fueron los goles de De Jong y Propper, al 78' y 85', respectivamente.


PSV derrotó a CSKA de Moscú por 2-1 (0-0 en el descanso), este martes en la 6ª jornada del Grupo B de la Champions League y se clasificó para los octavos de final de la máxima competición continental.

PSV venció al equipo ruso con los goles de L. de Jong (78) y Pröpper (85), mientras que el gol de penal del CSKA fue anotado por Ignashevich a los 76’.

INFORMACIÓN PREVIA

PSV sale este martes dispuesto a ganarle como local al CSKA de Moscú para asegurarse una plaza en octavos de la Champions League y dejar fuera a Manchester United o al Wolfsburgo.

Por su parte, CSKA de Moscú viaja a Holanda en busca de un resultado que lo otorgue el pase a la próxima Europa League. El PSV en cambio tiene la opción de seguir avanzando en Champions League pues, pese a estar en el tercer puesto del Grupo B con siete unidades, podría asegurar al menos el segundo lugar en caso de llevarse los tres puntos.

El encuentro se jugará a cabo en el Philips Stadion de Eindhoven y contará con arbitraje del español David Fernández. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno serán de la partida desde el saque.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet