Real Madrid perdió 1-0 ante Villarreal CF en el estadio El Madrigal por la fecha 15 de la Liga BBVA

Real Madrid perdió 1-0 ante Villarreal CF en el estadio El Madrigal por la fecha 15 de la Liga BBVA. Los blancos se distanciaron a cinco puntos de los punteros FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Real Madrid desaprovechó una excelente oportunidad de reengancharse a la pelea por la cabeza de la Liga española de fútbol. FC Barcelona empató 2-2 el pasado sábado ante el Deportivo La Coruña y concedió la ocasión al Real Madrid de situarse a dos puntos del liderato del torneo.

Villarreal fue infinitamente superior al Real Madrid en toda la primera parte. Llenó todas las zonas del campo, se reagrupó en defensa y utilizó las bandas para atacar. Es decir, actuó como un equipo con un plan.

Todo lo contrario fue el Real Madrid, que volvió a mostrar su peor imagen durante 45 minutos, la de un equipo poco trabajado y sin una idea clara de a qué quiere jugar. Esta vez Benítez apostó por poner a Casemiro y Modric como únicos centrocampistas puros y el equipo se descosió por todas partes. Ni cuidó la pelota ni la quitó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet