Real Sociedad empataron1-1 Las Palmas



El 2-1 de la ida deja la eliminatoria abierta para el duelo que tendrá lugar en Anoeta

Anoeta dictará sentencia. Duelo entre dos equipos de la Liga BBVA en estos dieciseisavos de final en una de las eliminatorias más igualadas de esta fase. El 2-1 de la ida en campo de Las Palmas deja abierta la clasificación para ambos equipos teniendo en cuenta el valor de los goles en campo contrario.

La ida se saldó con victoria canaria gracias a los tantos de Féliz Asdrubal y Hernán para superar el tanto inicial de Bruma. Los 'txuri-urdin' sufrieron el infortunio de fallar un penalti en dicho encuentro que podrían terminar por pagar caro en esta cita.

Eusebio podría optar por alinear esta vez de inicio a Imanol Agirretxe, su mayor exponente en ataque. Es el máximo goleador del equipo con ya 12 tantos en la Liga BBVA mientras que, por contra, Carlos Vela todavía se le espera en este mes de diciembre desde que comenzó la temporada. El mexicano no está teniendo su año.

Las Palmas llega con la moral desbordada tras la victoria de la última jornada de Liga ante el Real Betis con un tanto 'in extremis' en el descuento de Willian José que les da alas para intentar salir del descenso. La clasificación les aportaría ese punto de moral necesario para remontar el vuelo mientras que una derrota para la Real Sociedad dejaría a Eusebio ya en el punto de mira.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet