Sevilla victoria 1-0 ante la Juventus

Esta semana se juega la última fecha de la fase de grupos de la Champions League donde el Sevilla vs Juventus es uno de los duelos más destacados. Mientras los españoles se juegan su permanencia en Europa, los italianos buscan terminar líderes en su cuadrilla.

Las expectativas del Sevilla se reducen a permanecer en un torneo internacional. Estan en el último lugar con sólo 3 puntos, pero aún luchan por disputar la Liga Europa, donde ha sido campeón en las dos últimas ediciones. Pero no depende de sí mismo el equipo de Unai Emery, que recibe al Juventus en el Sánchez Pizjuán.

El cuadro andaluz tiene que ganar al campeón italiano, que se juega el primer puesto del Grupo D al que también aspira el Manchester City, que recibe al Borussia Monchengladbach, el otro candidato al tercer lugar por el que puja el Sevilla.

Juventus mandará al campo de juego a su mejor oncena, ya que el objetivo del técnico Allegri es que su equipo termine en el primer lugar de la fase de grupos de la Champions League y así obtener un buen emparejamiento en los octavos de final.

El único que puede desplazar del primer lugar al cuadro bianconero es el Manchester City, club al que justamente derrotó en su último partido de Champions League.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet