El TLC 2015 tuvo un final de infarto. Sheamus fue el primero en alcanzar el campeonato mundial de la WWE

El TLC 2015 tuvo un final de infarto. Sheamus fue el primero en alcanzar el campeonato mundial de la WWE tras subir por las escaleras, pero Roman Reigns no aceptó su derrota y se convirtió en una ‘fiera’.

De hecho, el ‘Samoano’ arrasó con todo lo que estuviera en su camino. Alberto del Río y Rusev, quienes ingresaron para ayudar a Sheamus, sufrieron los ataques de Roman Reigns. Luego no contento con eso, atacó nuevamente al irlandés.

Triple H ingresó para poner las cosas orden y controlar a Roman Reigns, pero fue un grave error. Porque desde que el ‘Samoano’ lo vio al ‘Juego’, por su mente pasó solo un objetivo: masacrar al mandamás de la WWE.

Y así lo hizo, pues Roman Reigns aplicó silletazos y lanzas a Triple H. Y por si eso fuera poco, lanzó al jefe sobre la mesa de comentaristas de la WWE. Todo fue ante la mirada de Stephanie McMahon, quien le suplicaba al ‘Samoano’ parar con el ataque.

Pero Roman Reigns estaba hecho una ‘bestia’ y cuando se disponía a retirarse de la arena volvió para aplicar una lanza sobre un malherido Triple H. De hecho, el feudo entre el ‘Samoano’ y el jefe, al parecer, empezó en TLC 2015

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet