Alan Pulido, está en la órbita de la Selección Mexicana, dijo esta noche el DT del Tri

El atacante del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, está en la órbita de la Selección Mexicana, dijo esta noche el DT del Tri, Juan Carlos Osorio.

El director técnico del conjunto nacional, quien está en el Estadio BBVA Bancomer para ver el duelo entre Rayados y Atlas, dijo que observan a Pulido, y también a Guillermo Ochoa.

"Sí lo estamos considerando (a Pulido) y obviamente que la Federación tiene medios para hacerlo (observarlo). Estamos al tanto de la situación de casi todos o de todos, en lo que las comunicaciones lo permiten, tratamos de ser muy justos con todos", señaló al llegar al estadio.

Osorio fue recibido por el presiente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, el director deportivo, Duilio Davino, y Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

En breve charla con los medios, el estratega colombiano mencionó que también observa a Ochoa, a quien busca darle todo su respaldo.

"Yo creo que a Guillermo hay que respetarle su carrera y apoyarle por el difícil momento que está atravesando", explicó.

"Yo espero que en algún momento le llegue la oportunidad a él, ya sea en su club o en la Selección, y espero que eso le ayude a que nuevamente compita por un puesto, porque sus condiciones y sus capacidades así lo indican".

FELIZ CON 'CHICHARITO'

El técnico de la selección se congratuló del gran momento que pasa Javier "Chicharito" Hernández en Alemania, ya que dijo, da una alegría grande a todos los mexicanos.

"Es una alegría inmensa para todos los mexicanos que Javier esté en el momento que está, pero obviamente que al igual que nos alegramos por los triunfos de él, también tenemos muy en cuenta lo que vienen haciendo los otros muchachos que están representando el futbol mexicano en Europa".

Y OBSERVA A 'JONA'

Osorio comentó que lleva un seguimiento de todos los jugadores en México y al hablar de Jonathan Orozco, señaló que es un arquero que en cualquier momento puede ser considerado.

"Jonathan está dentro del grupo que hemos pensado o que seguimos considerando que puede en algún momento puede ser seleccionable".

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet