Alan Pulido no podría jugar en la MLS si no tiene la anuencia de Tigres

Si un equipo quiere negociar con Alan Pulido, primero tiene que hacerlo con Tigres, destaca Alejandro Rodríguez.

Alan Pulido no podría jugar en la MLS si no tiene la anuencia de Tigres, comentó Alejandro Rodríguez.

El presidente auriazul señaló que, mientras la FIFA no ponga un castigo al jugador, cualquier equipo que lo quiera tendrá que venir a negociar con el cuadro auriazul.

"Cualquier equipo en el mundo que quiera a Alan Pulido y es un equipo decente, serio, que se tiene vergüenza así mismo como institución, tiene que venir con Tigres", explicó.

"Él no puede registrarse con la MLS, porque entonces vamos contra el equipo que lo registre, como vamos contra el Olympiacos, igualito; nosotros no vamos a dejar que nos roben".

Rodríguez mencionó que el tema con Pulido quedará finiquitado cuando la FIFA determine la sanción económica y deportiva para el delantero, pero dijo que si la misma no es del agrado de Tigres, entonces abrirán un proceso en el TAS.

"Si la FIFA mañana determina la sanción económica y la sanción deportiva a Alan Pulido, dejamos de tener esa posibilidad de que Alan Pulido pueda rehacer correcta y cabalmente su vida deportiva a través de los conductos adecuados", señaló.

"Porque cuando eso ocurra se termina toda relación deportiva con Alan Pulido y los Tigres".

"Si la sanción económica o la sanción deportiva, más la económica que deportiva, no es la que nosotros esperamos, entonces nosotros abrimos un proceso en el TAS para quejarnos en contra de la resolución de FIFA, ese es el final de la telenovela de Alan Pulido".

Por: Erick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet