Alan Pulido, sigue siendo una incógnita.

Los días pasan y el futuro del canterano de los Tigres, Alan Pulido, sigue siendo una incógnita. Sin embargo, una luz parece abrirse al final del túnel, en el difícil momento que vive el futbolista tamaulipeco.

De acuerdo a reportes desde el extranjero, un directivo del Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos, habría viajado a Grecia para negociar la contratación del atacante, debido al fuerte interés que tienen por contar con sus servicios en el futbol estadounidense.

En las próximas horas, el Gerente Deportivo del conjunto norteamericano, Paul Bravo, entablaría pláticas directamente con Pulido Izaguirre y su representante, para intentar convencerlo de ir al balompié del país de las barras y las estrellas.

Dicho club ha tenido acercamientos con el también mexicano Carlos Vela, en su intento por contratar a un atacante latino. Ahora buscan al aún jugador de los Tigres, aunque en los últimos días, el propio delantero había descartado tener planes de jugar en la MLS; sin embargo, la poca actividad que ha tenido en el futbol de Grecia, así como el hecho de que en días pasados lo relegaran al equipo sub19 del Olympiacos y su difícil regreso al balompié azteca, podrían ser motivos para que Alan Pulido termine por aceptar un importante contrato en el futbol de Estados Unidos. Todo esto, mientras la FIFA resuelve el caso legal entre el tamaulipeco y los Tigres, tras el fallo del TAS a favor de la institución regiomontana.

Por: Juan Pablo Llanes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet