Alejandro Rodríguez Defendió a los naturalizados

Mientras muchos consideran que los extranjeros y los naturalizados son quienes tapan el desarrollo de los jóvenes jugadores mexicanos, para el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, esta situación no es así.

“Tengo una idea muy clara de lo que está pasando y por qué pasa, todos aquellos que tratan de defender algo que no es defendible, en el sentido de que los extranjeros y naturalizados están tapando al jugador mexicano, no creo en eso”.

Rodríguez argumentó su respuesta apuntando que, si un jugador es bueno, este tendrá las oportunidades independientemente de su nacionalidad.

“El que es buen jugador, siempre saldrá adelante y mientras mejor competencia tenga, mejor jugador va a ser. No se va a arreglar nada, en otros países, el porcentaje de jugadores no nacidos en el país, no afecta a la Selección”, explicó el directivo.

Para cerrar, el ‘Inge’ dijo que no ve como algo viable la regularización de naturalizados como una forma que los nacidos en México tengan más oportunidades.

“Yo como abogado, les digo: una persona que es naturalizada tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquiera de los que nacimos acá (en México)”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet