Ambriz comprometió a trabajar fuertemente en los próximos días

Luego de empatar en su primer duelo dentro del Torneo Clausura 2016, Ignacio Ambriz, director técnico de América, se comprometió a trabajar fuertemente en los próximos días para que las Águilas mejoren y comiencen a mostrar su potencial.

“Esto es de trabajo, a marchas forzadas, pero a esto me comprometo, a que el equipo va a estar bien”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la presión que vendrá debido a este resultado, Ambriz afirmó estar acostumbrada a ella, pues desde que llegó estuvo.

“La presión está desde que llegué, no estoy ajeno a lo que está pasando, este equipo necesita resultados inmediatos. Hoy sacamos un punto, aunque de repente aquí no vale, se necesita ganar, estamos en la exigencia de jugar mucho mejor, dijo.

Finalmente, ‘Nacho’ no negó que esta tarde en el Azteca el rival fue mejor; sin embargo, igual sabe que los partidos se ganan con goles y nadie anotó.

“Puede ser que ellos merecían la victoria, pero esto se gana con goles y los dos nos llevamos un punto”, finalizó el timonel del conjunto azulcrema.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet