América comenzó este viernes oficialmente sus festejos por sus 100 años

América comenzó este viernes oficialmente sus festejos por sus 100 años de vida con una fotografía con todos los trabajadores de la institución.

Encabezados por Ricardo Peláez y José Romano, se llevó a cabo en la cancha 1 de Coapa un pequeño evento en donde se reconoció la labor realizada por Rafael Garza Gutiérrez ‘Récord’, quien fuera uno de los fundadores del club azulcrema.

“Creo que debemos sentirnos muy orgullosos todos de pertenecer a esta generación. Ahora nos toca a todos nosotros, al personal de limpieza, oficina, de herrería, de jardineros, a todos los que nos toca trabajar en estas instalaciones de Coapa honrar a esos entrenadores, directivos, personal que a lo largo de estos 100 años han conformado esta gran historia del equipo más ganador del futbol mexicano, el verdadero Campeonísimo”, dijo Peláez.

Para cerrar este banderazo simbólico por el centenario, los cocineros, jardineros, personal de intendencia, administrativo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y algunos elementos de las fuerzas básicas posaron para una fotografía en donde se podría leer la leyenda: “América. Generación Centenario. 100 años de Historia y Grandeza”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet