América dejó atrás los rumores de un supuesto cambio de técnico

América dejó atrás los rumores de un supuesto cambio de técnico y se enfoca en obtener su segundo triunfo en el Clausura 2016

El América se preparan en busca de su segundo triunfo del Torneo Clausura 2016, cuando reciban en el Estadio Azteca, en la tercera jornada al Pachuca. Por el momento, en la mira solo esta sumar otros 3 puntos en la Liga Mx, al enfrentar este sábado a las 17 hrs a los Tuzos.

El conjunto de Coapa entrenó demostrando que dejaron atrás los rumores de un posible cambio de dirección técnica, ya se concentran en las instalaciones del nido en medio de un gran ambiente que predomino durante todo el entrenamiento con mucha cordialidad y compañerismo.

Aunque el capitán del conjunto, Rubens Sambueza sufrió una severa herida por parte de Walter Kannemann durante el choque entre el Atlas el pasado fin de semana, ya hoy entreno al parejo que el resto del plantel; lo que demuestra que podrá estar presente en el próximo duelo si es que así lo considera Ignacio Ambriz.

Aunque los azulcremas aún no podrán contar con Javier Güémez por estar en rehabilitación, igual que Paul Aguilar, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda en un duelo de pre-temporada; y sumándose la ausencia del suspendido Paolo Goltz, el resto del equipo entreno al 100% y por momentos se dividió en 3 zonas de trabajo. Mientras un bloque de jugadores realizaban ejercicios de movilidad, coordinación y velocidad, otros practicaban con balón en espacio reducido; el resto realizaban trabajo de táctica entre ofensiva y defensiva.

Por último, Ignacio Ambriz junto a todo el plantel y llevo a cabo una práctica más intensa entre titulares y banca con el objetivo de llegar a punto y en mejor ritmo posible y hacer llegar a cada jugador al nivel futbolístico que se espera, además de que los integrantes estén en busca constante de un sitio en el once titular.

Brian Lozano, fue ausencia notoria debido a que acudió a la embajada de Estados Unidos para tramitar su visa y poder jugar la Liga de Campeones de la Concacaf. Por la tarde el jugador uruguayo regresara a realizar un entrenamiento especial para acoplarse a la altura y tener fondo físico y no perder ritmo de juego.

Por BERNARDO CID

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet