Andrés Rentería Gnar en casa da la confianza para hacer diferente

El delantero de Santos Laguna, Andrés Rentería, afirmó que el haber obtenido el triunfo en casa sobre Jaguares de Chiapas les da la confianza para hacer diferente este torneo respecto del anterior.

“Nos vienen bien los tres puntos, más que los conseguimos aquí en casa porque el torneo pasado no ganamos ni un partido; este torneo va a ser diferente para nosotros y vamos a estar peleando por entrar a la liguilla”.

Dijo que ahora el objetivo es ir por otros tres puntos en su duelo de la siguiente jornada, ahora ante un Xolos de Tijuana que sigue invicto y también viene de ganar, por lo que les espera un duelo un tanto para trabajarlo de la mejor manera.

“Sí, es un partido muy complicado allá, más con la cancha de pasto sintético que ellos ya conocen, pero igual nosotros estamos para grandes cosas y allá vamos a salir por los tres puntos”, estimó.

Ante la complejidad que representará este cotejo, el jugador de origen colombiano se refirió a la forma en que deberán trabajar para preparar este cotejo y no llevarse una sorpresa pues Xolos suele ser muy complicado en casa.

“Creo que prepararnos bien, estar concentrados allá los 90 minutos, no desesperarnos, los goles van a llegar; estamos para grandes cosas y tenemos grandes jugadores y todos sabemos a qué vamos el viernes allá”, expresó.

En lo personal, aseguró sentirse contento por haber vuelto a marcar para luchar por el título de goleo, “sí, eso me faltaba, más porque la gente lo exige, todos los delanteros queremos marcar gol y gracias a Dios se me dio. En este torneo tengo que pelear el título de goleo, voy a prepararme bien para buscarlo”.

Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet