Antonio Mohamed, vivirá su segundo torneo al frente del equipo albiazul

El entrenador de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, vivirá su segundo torneo al frente del equipo albiazul con una misión complicada: salir de la sequía de resultados y navegar en contra de la desconfianza que se ha creado en la afición rayada.

Sin embargo, los trabajos exitosos que ha tenido el ‘Turco’ en el Futbol Mexicano, han sido con un primer torneo para el olvido y un resurgimiento a partir del segundo semestre de trabajo. Así le sucedió dirigiendo tanto a los Xoloitzcuintles de Tijuana y a las Águilas del América, equipos a los que hizo campeones.

El entrenador argentino arrancó su trabajo al frente del conjunto fronterizo ya iniciado el Torneo Apertura 2011, sin lograr la calificación a la liguilla; para el Clausura 2012, los ‘Xolos’ obtuvieron el pase a los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por los Rayados, y para el siguiente semestre, en el Apertura 2012, Mohamed logró la coronación del Club Tijuana, tras poco más de un año de trabajo.

Posteriormente llegó a la dirección técnica del América, equipo que llevó hasta los Cuartos de Final en su primera temporada, en el Torneo Clausura 2014. Pero para la siguiente campaña logró el título de las Águilas, derrotando en la final a los Tigres, en apenas su segundo torneo dirigiendo a la escuadra de Coapa.

En esta ocasión, el ex futbolista albiazul tendrá la misión de mejorar la credibilidad que la afición tiene hacia el trabajo que encabeza en Rayados del Monterrey. El Torneo Clausura 2016 será el primero que inicie, después de que llegara a mitad de la pasada temporada, y con la llegada de elementos como Carlos Sánchez, Miguel Herrera Equihua y el regreso de Walter Ayoví, intentan apuntalar el plantel en la búsqueda de los objetivos trazados para el 2016.

Por: Juan Pablo Llanes

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet