Antonio Mohamed Yo quiero ganar el campeonato", aseguró hoy.

Al director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no le interesa establecer una marca de triunfos al inicio de un torneo, lo que busca es hacer historia ganando campeonatos.

El "Turco" aseguró que desea alcanzar un título de Liga con los Rayados y para eso está trabajando, que los récords obtenidos en el camino, sólo reflejan que algo se está haciendo bien.

"Yo tengo la mentalidad de que ganar es lo único. No hay otra cosa, lo demás no existe. No es todo, es lo único. Vine acá para ganar y me exijo a mí mismo, realmente ganar un partido más o un partido menos, no me interesa.

Yo quiero ganar el campeonato", aseguró hoy.

"Una racha de ganar tres partidos es para escribir una página el domingo, van a decir que ganó tres partidos por primera vez en la historia, pero realmente me interesa otra historia, la del final del torneo, cómo termina el torneo".

Los Rayados reciben mañana al Atlas y en caso de ganar, sería su tercer triunfo consecutivo en el inicio del Clausura 2016, algo que nunca han conseguido en torneos cortos. La última vez que empezaron una campaña con tres victorias ocurrió en la temporada 93-94.

"Si el equipo va construyendo nuevos récords como que van 20 partidos seguidos que marca, dos torneos sin perder como local, quiere decir que el equipo va creciendo, que va a agarrando una manera de jugar y de superarse día a día, esperemos poder construir nuevos retos", agregó.

Este torneo es el tercero que Mohamed está al frente del equipo y el segundo que dirige desde el inicio. Es ahora cuando ha notado que su equipo va teniendo una identidad propia.

"Hemos podido armar un grupo como nosotros pensamos y hoy me siento contento con el grupo, con los jugadores, con la manera de trabajar e interpretar lo que uno pretende, espero mañana poder decir lo mismo después del partido", comentó.

Mohamed dijo que al margen de las marcas, durante el juego contra el Atlas deben dar el mensaje que serán protagonistas y confió que este torneo terminará distinto a los dos anteriores, cuando ni siquiera clasificaron a la Liguilla.

"Mañana es un día especial para tenerla, es un día para creer que tenemos que ser protagonistas, no que podemos serlo, sino que tenemos que ser protagonistas del campeonato", dijo.

"Es un mensaje para nosotros, nuestra gente y los demás equipos, mañana es un día para ganar y mandar un mensaje, es contra un equipo difícil, que tiene buenos jugadores y un entrenador que conozco, es un equipo duro, pero ante nuestra gente tenemos que ganar".

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet