Boca no quiso vender al argentino Sebastián palacios

Que siempre no, el delantero del boca Juniors Sebastián palacios siempre no será el refuerzo del atlas, porque la directiva de boca juniors dijo dar marcha atrás y hecho toda la negociación abajo y no mantuvo al palabra, a hora atlas estará en la búsqueda de un delantero extrajero.

“Se cayó completamente, estamos viendo otras alternativas. Ya estaba todo acordado con Boca, están hablando los dirigentes para ver otras alternativas. Lo necesitamos un delantero más”, afirmó Gustavo Costas.

“Tengo bronca, Es un chico que me gusta mucho, juega rápido y tiene gol. Nos reunimos para ver alternativas, nos quedan menos de 48 horas para contratar “

El director técnico del atlas ya había asegurado que el delantero argentino llegaría a México a firmar con el atlas, pero la directiva no mantuvo la palabra y no quiso dejarlo salir debido a los reclamos de los aficionados del boca jauniors.

“Apenas nos estamos armando, cuando otros equipos ya vienen trabajando de años. Buscamos a un delantero, Pero confío mucho en este grupo y espero que volvamos al triunfo”.
“Tenemos dos opciones más para ver y ojalá se pueda concretar. Ojalá que la semana que entra ya pueda estar con el plantel completo, que va a ser justo, ves la banca y tenemos jóvenes, dependemos de los chicos, No debemos tirarlos como salvadores. Queremos salir de esto y poner al Atlas en lo más alto”.

En el caso de Rafael Márquez mencionó que ya regresó a los entrenamientos pero no va a jugar el sábado contra Pumas y lo guardarán para el juego de la fecha cinco cuando visiten al Puebla.

Por último habló de su estado actual con el equipo y entiende que se le exigen resultados inmediatos.

“El fútbol es así, si no ganas te vas. Esperemos que podamos volver a ganar. Nos faltan cosas, necesitamos más poder ofensivo, Pero veo bien al grupo y estoy seguro que vamos a salir

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet