Carlos Sánchez. aún no cuenta con el pase internacional

A un día de debutar dentro del Torneo Clausura 2016 frente a los Pumas, Rayados aún no cuenta con el pase internacional de Carlos Sánchez.

Mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial, la Pandilla señala que el documento para que el mediocampista uruguayo sea habilitado para ver acción en la Jornada 1 hasta el momento todavía no ha llegado.

“Con la finalidad de mantenerles informados sobre la situación administrativa del Jugador Carlos Sánchez, les participamos que nuestro Club, habiendo cumplido en tiempo y forma con los requisitos establecidos por FIFA para las transferencias de Jugadores, solicitó a través de la Federación Mexicana de Futbol, el pase internacional del Jugador a la Asociación de Futbol Argentino”, se lee dentro del boletín emitido.

El conjunto albiazul confía en que, durante las próximas horas, River Plate concrete el pase y Sánchez pueda ver acción ante los auriazules.

“Conociendo el profesionalismo del club River Plate de Argentina, confiamos que en las próximas horas de hoy el documento nos sea enviado y con esto se haga elegible al Jugador para participar en el compromiso deportivo de este sábado”.

Apenas ayer el estratega de los albiazules, Antonio Mohamed, declaraba que el ‘Pato’ estaba considerado para iniciar dentro del cuadro titular.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet