chivas llega a la ciudad de mexico con la idea de sacar los tres puntos

Entre más de 200 aficionados que acudieron a su llegada, las Chivas del Guadalajara arribaron a la Ciudad de México con la idea de empezar con el pie derecho como visitantes en el torneo.

Poco después de las 23:30 horas, los jugadores del Rebaño salieron hacia los pasillos de la terminal 2 en el aeropuerto capitalino y tuvieron que librar una batalla de obstáculos entre la gente que se les lanzó en búsqueda de autógrafos y fotografías. El personal del club intentó llevarlos a toda velocidad hacia el autobús, mientras que los integrantes de los medios informativos trataban de Entrevistarlos.

A empujones y con varios jaloneos, los elementos rojiblancos lograron cruzar el área de llegadas hacia la zona del estacionamiento. Algunos sí accedieron a posar rápido para alguna foto, pero siempre tuvieron la presión del personal de seguridad del equipo que prácticamente los aventó hacia el transporte.

Carlos Salcido, jugador del chiverío, comentó que las Chivas vienen preparadas y con el deseo de obtener un buen resultado.

"El equipo está bien preparado y esperamos hacer un buen partido acá, vamos a tratar de sacar el resultado y regresar con puntos a casa".

Mientras la mayoría de los elementos hizo su esfuerzo para escapar rápido de la afición, por una puerta alterna salieron el técnico Matías Almeyda y los jugadores Omar Bravo y Carlos Peña, quienes tuvieron que correr cuando los seguidores alcanzaron a identificarlos.

"Queremos darle un buen partido a toda esta gente que vino a apoyarnos, es muy bueno que nos haya recibido así. Queremos hacer un buen partido como visitantes, también es un punto en el que queremos destacar en el torneo", mencionó el guardameta Antonio Rodríguez.
Hora de publicación: 00:16 hr

Por Luis Homero Echeverría

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet