Chivas prepara el partido para el miércoles ante UdeG

Chivas apenas está recuperando la confianza después de la derrota que tuvo en la cancha del Morelia el sábado pasado, y chivas ya regreso a los entrenamientos este domingo, le quieren dar la vuelta a la página y esperar el próximo partido que será el miércoles, cuando estén visitando la UdeG en el partido de ida en la copa mx

En el campamento del Guadalajara es importante el ir tras la conquista del bicampeonato en el certamen copero, debido a que uno de los objetivos que se han trazado es el de clasificarse directos a la Copa Libertadores, lo cual lograrán ganando la presente edición de la Copa.

El delantero del Rebaño, Omar Bravo, ve una oportunidad de seguir mejorando cuando e enfrenten al mejor equipo del momento en el ascenso, además de que será una motivación extra el volver a jugar en el estadio Jalisco.

“Nosotros estamos tomando con seriedad, sabemos lo que representa la Copa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Copa Libertadores, creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, compartió Bravo Tordecillas.

Sobre el rival ve un gran encuentro que puede ser atractivo a la tribuna, ya que la UdeG atraviesa su mejor momento y va invicto en Liga y Copa en lo que va del año, mientras que Chivas no ha caminado del todo en la Liga y en la Copa ya sufrieron un descalabro. Omar Bravo ve la oportunidad de despertarse y conseguir un resultado positivo que los impulse a volver a ser protagonistas en el torneo.

“Son partidos interesantes, UdeG contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca. Anímicamente estamos bien, tenemos que aprender rápido a darle vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías (Almeyda) y llevarlo a cabo dentro de la cancha”.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet