Chivas se tomó la foto oficial en la basílica de Guadalupe

Las Chivas del Guadalajara aprovecharon su estancia en la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe, previo al duelo de la Jornada 2 ante Cruz Azul.

El equipo de Matías Almeyda arribó al lugar a las 11:00 hrs, en un autobús sin distintivos del club. Pese a que tenían programada una misa privada dos horas antes, el acto se llevó a cabo con normalidad, contando con la presencia de miembros del primer equipo y el dueño de la institución, Jorge Vergara.

Ya adentro del recinto, el equipo escuchó atento la ceremonia y después se formó para tomarse la foto oficial.

Tras la misa el grupo dio un breve recorrido por el inmueble y uno a uno ascendieron al autobús, siendo Almeyda el último en abandonar el lugar, rodeado por elementos de seguridad y aclamado por unos 150 seguidores que se dieron cita.

Sólo algunos afortunados consiguieron autógrafos o fotos con sus ídolos, pues un cordón de seguridad impidió que la gran mayoría alcanzara a estar cerca de los jugadores.

Por la mañana el equipo aprovechó para anunciar su tercer uniforme que estrenará mañana ante La Máquina; el diseño que es de color rojo y con vivos azules en las mangas fue anunciado en la cuenta de Twitter del fabricante de los rojiblancos.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet