Chivas y león jugara un amisto en estados unidos

La liga mx tendrá un receso revido a la fecha FIFA en el mes de marzo y será aprovechada por los equipos león y chivas, jugaran un partido amistoso e estados unidos.

Chivas y León jugara el sábado 26 de Marzo en el Estadio Providence Park de la ciudad de Portland, en el fin de semana en el que la Selección Mexicana jugará ante Canadá en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para entonces las Chivas y león ya habrán jugado su partido del Clausura 2016, encuentro de la jornada 6 que se disputará el domingo 14 de febrero en el Estadio Omnilife.

La última vez que el chivería se presentó en el estado de Oregón fue en junio del 2002, cuando jugaron otro duelo amistoso ante el Cruz Azul en el mismo escenario, actual casa de los Timbers de Portland de la MLS.

Aquel cotejo entre tapatíos y capitalinos terminó con victoria rojiblanca por 2-1. 'Nacho' Vázquez abrió la cuenta al 23' y en el ocaso del primer lapso Miguel Sabah puso en 2-0, mientras que Alejandro Corona se apuntó el tanto del descuento para ponerle cifras definitivas el electrónico.

La última vez que Chivas y Esmeraldas se enfrentaron en Estados Unidos fue el 7 de julio del 2015 en Sacramento, California, donde empataron a dos goles en el Raley Field.

por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet