Chivas ya comenzó a convertirse en el hospital Toño rodriguez fuera 2 semanas


Para no perder la costumbre, Chivas ya comenzó a convertirse en el hospital al que tiene acostumbrado, sumando una baja más, para tener un total de cuatro bajas, hasta ahora.

Se trata del guardameta Antonio Rodriguez, quien se resintió de una molestia que tuvo en el duelo del pasado fin de semana. Los estudios arrojaron que tiene una lesión microfibilar en el muslo izquierdo y estará fuera quince días, período en el que deberá recuperarse para volver al marco rojiblanco.

Los otros casos son el de Oswaldo Alanís que lleva lesionado desde el año pasado y por ende no ha visto acción en el presente campeonato, el defensor ya estaba entrenando al parejo y se resintió de los problemas en la rodilla derecha, por lo cual le volvieron a hacer una mínima cirugía que fue una limpieza. Se espera que pueda volver a los entrenamientos en un par de semanas más, los cuales serían todavía de rehabilitación.

El también defensor central, Jair Pereira, tuvo molestias en el bíceps que lo dejaron fuera del partido pasado, está semana la trabaja con carga dosificada, el viernes se decidirá si viajará con el resto del equipo a Morelia.

Finalmente el caso del juvenil Javier Eduardo López, sigue en proceso de recuperación, por un problema en el bíceps femoral, tiene de proceso para volver aún un par de semanas más, por lo menos.

Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet