Costas externó su molestia y decepción por la falta de contundencia de su equipo,


Aunque en principio el Atlas iba en calidad de víctima en su visita al Monterrey, debido al paso de uno y otro, los Zorros supieron hacerle partido a los Rayados y por momentos los metieron en aprietos. Al final los regiomontanos le propinaron una nueva derrota a los tapatíos por marcador de 1-0.

El técnico roinegro Gustavo Costas externó su molestia y decepción por la falta de contundencia de su equipo, pues tuvieron opciones para reflejarse en el marcador, pero los atacantes no anduvieron finos.

“La de Arizala en el travesaño define bien pero se levanta un poco. Hay que ir más convencidos en el área para definir, la de Poncho tenía que ser gol y fuimos muy ‘light’ a buscarla, es una pelota que está solo en el área chica. Nos falta esa predisposición de ir a buscarlas convencidos”, detalló el timonel argentino.

“Íbamos manejando bien, no los dejamos jugar, tuvieron la del gol y después le pegaban de fuera, no tenían claras. A nosotros nos costó tener la pelota en el primer tiempo, debemos tenerla más, algo que nos pasó también con América en el primer tiempo, eso nos faltó, tener más posesión de balón”.

La falta de gol y de definición por parte del Atlas es algo que viene pasado en sus dos últimos encuentros de Liga, en donde también han sumado un par de descalabros, pues tanto con América como ahora con Monterrey les ha terminado por pasar factura y salir con las manos vacías.

“Las situaciones las generamos, con América en el primer tiempo ellos nos llegan una vez por un gol nuestro, pero nosotros habíamos generado cuatro claras y no las pudimos meter. Siempre es remar de atrás porque las situaciones las estamos generando, nos falta la contundencia en los tres palos”.

“Me voy más tranquilo que el otro día (con América), hicimos un partido muy bueno. En el segundo tiempo no tuvimos llegadas de ellos (Monterrey), hay que estar finos en el arco eso es verdad. Tuvimos cinco situaciones claras debajo del arco y no las pudimos meter. Cuando íbamos 0-0, Poncho tuvo una sola, después Arizala y en el futbol hay que hacer goles más allá de jugar bien, pero me voy conforme porque así vamos a salir adelante, me voy satisfecho con la entrega del equipo que enfrentó a un equipo poderoso en su casa”, concluyó.


Por Óscar Beltrán

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet