Cruz Azul, presentó a Víctor Vázquez, Joffre Guerrón y Aldo Leao Ramírez

Dos semanas después de arrancado el Clausura 2016, Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, presentó a Víctor Vázquez, Joffre Guerrón y Aldo Leao Ramírez como sus refuerzos, además de Eduardo de la Torre, quien fungirá el cargo de director deportivo de la institución.

Los dos sudamericanos y el europeo llegan al equipo celeste con la exigencia de alcanzar la Liguilla a como dé lugar, luego de que el club se ausentó de las últimas tres ediciones.

Álvarez Cuevas se dijo contento por el nuevo proyecto que encabezarán Tomás Boy y De la Torre, quien vivirá su segunda etapa como directivo celeste.

Leao, colombiano que ya juega como naturalizado mexicano, proviene del Atlas de Guadalajara y llega al equipo a pedido de Tomás Boy, con quien coincidió en Morelia y los Rojinegros.

Por su parte, Joffre Guerrón busca una revancha en el futbol mexicano. Si bien "Dinamita" fue campeón con Tigres el semestre anterior, nunca gozó de protagonismo en el equipo de Ricardo Ferretti, situación que buscará cumplir con Cruz Azul.

Caso extremo al de Víctor Vázquez, promesa del Barcelona y figura del Brujas de Bélgica. Vázquez llega al conjunto cementero como la apuesta más fuerte del "Jefe" quien incluso se atrevió a decir que cuando el volante español esté en forma, su esquema de juego cambiará radicalmente.

Por Joani Cruz

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet