Darío Bottinelli Tenemos que ser fuertes en casa

Con el inicio de la copa libertadores en la vuelta de la esquina, el Toluca se propone ganar el domingo, y más siendo locales tendrán como rival a un enemigo conocido Puebla, que saben, que vendrá por los tres puntos a como dé lugar y complicar el partido, eso aseguro el mediocampista del equipo del Toluca botinnelli.


“Vamos a enfrentar a un equipo que maneja bien el balón en media cancha, un equipo que está haciendo bien las cosas, lo viene demostrando ya desde el torneo pasado, así que va a ser un partido complicado, así que esperamos hacernos fuertes en casa, que es lo que nos falta”, señaló.

Y agregó: “La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible antes del 17 de febrero que es nuestro primer partido en casa con Gremio, así que la idea es el domingo quedarnos con la victoria y seguir sumando”.


“Botti” habló de las cualidades de Puebla, equipo al que enfrentaron y eliminaron en Cuartos de Final del Apertura 2015. “Es complicado porque es un equipo que maneja muy bien la pelota en el medio campo, si nosotros no presionamos y estamos ordenados, se nos va a complicar; nos pasó el partido de liguilla, que los dejamos jugar el primer tiempo y nos manejaron bien la pelota, así que la idea es presionar lo más arriba posible y cuando tengamos chances de gol, poder concretar”.


Pero Toluca tiene las armas, señaló el argentino, quien consideró que la diferencia para inclinar la balanza a favor de los Diablos estará en “la inteligencia que tengamos para manejar el partido, manejar la posesión del balón y ser contundentes; la contundencia es importante en todos los equipos así que esperamos que el domingo lo podamos hacer”.

Y aunque “Botti” se dijo contento con la labor de sus delanteros, pues hasta ahora han marcado en cada encuentro del Clausura 2016, está claro que el arma principal de los rojos debe ser”hacer gol, se gana haciendo gol, tenemos delanteros muy buenos, confiamos en el equipo y sabemos que el domingo vamos a obtener una victoria”, subrayó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet