Dávila: Tijuana pesa en su campo, pero Santos va a ganar

Dávila: Tijuana pesa en su campo, pero Santos va a ganar

Torreón.- Para Ulises Dávila, uno de los refuerzo de Santos Laguna, el juego del viernes ante Xolos de Tijuana dentro de la fecha tres del Clausura 2016 de la Liga MX, será difícil, sobre todo, porque el cuadro tijuanense es duro en su campo.


“Sabemos que es un equipo complicado, es un campo que pesa, va a ser un partido difícil, pero el equipo está bien en confianza, viene trabajando bien, es un duelo que se puede ganar”, añadió.


Sostuvo que en lo particular, está satisfecho con el desempeño en su primer partido en casa y ante la afición, “fueron pocos minutos pero me sentí bien, tenía muchas ganas de jugar, por ahí tuve una jugada en la que no concreté el gol, esto va empezando y quiero hacer las cosas bien”.



Por su parte, el defensa Javier Abella, quien cumplió con el castigo de un partido, comentó que está listo para ser llamado por el técnico Luis Zubeldía, ya que el trabajo hecho en estas semanas fueron intensas para estar listo y entrar a jugar en cualquier momento.



“Después de la sanción estuve trabajando bien, no me tocó jugar, estuve haciendo trabajo aparte, en el gimnasio, con labores para fortalecer ciertas áreas, estoy muy bien, si Luis (Zubeldía) me toma en cuenta y decide que tengo participar lo haré al 100 por ciento”, afirmó.


Refirió que siempre sería bueno enfrentar a su ex compañero Alonso Escoboza, “ siempre es bueno este tipo de duelos, Tijuana viene de ganar ante Dorados en Liga y también en Copa, trae una racha de victorias que son importantes, hay que estar conscientes de eso”.



En relación a la cancha sintética del Estadio Caliente, el jugador restó importancia a ese factor, “ese tema es para los dos equipos, más allá de que ellos trabajan ahí y están más adaptados; el calentamiento es necesario para la adaptación”.


Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet