Edgar Castillo no tiene dudas de que Rayados ha mejorado en relación al campeonato anterior.

Con un solo partido disputado en el Torneo Clausura 2016, Edgar Castillo no tiene dudas de que Rayados ha mejorado en relación al campeonato anterior.

En conferencia de prensa en el Barrial, el lateral afirmó que Monterrey comenzó de buena manera la nueva campaña, sentenciando que si mantiene el nivel mostrado ante los Pumas de la UNAM podrán conseguir buenas cosas en los próximos meses.

“Uno lo siente, el torneo pasado ya quedó atrás, no nos fue nada bien, pero este torneo empezamos bien y se siente un cambio. La verdad si seguimos por esa línea nos va a ir muy bien y somos aspirantes al título”, puntualizó el elemento albiazul.

En relación al encuentro del pasado sábado, el ‘Gringo’ resaltó lo realizado por el aparato defensivo, quien sabía cómo detener a los universitarios.

En el primer tiempo manejamos la pelota y también en el segundo tiempo. Sabemos que Pumas iban a atacar con Sosa por un lado y Fidel por el otro, sabemos que una descolgada que tuvieran ellos nos iban a anotar porque así nos había pasado el torneo pasado. Estuvimos bien parados y ahora sacamos los tres puntos”, afirmó el mexico-americano.

Finalmente, el ex jugador de Xolos y Atlas manifestó que la mentalidad para medirse a Puebla es volver a jugar bien en defensa y confiar en su poder ofensivo.

“Sabemos que va a ser difícil (el juego contra la Franja) en su cancha, vienen de un empate contra el América y nosotros vamos con la misma mentalidad de estar bien parados atrás y sabemos que en cualquier momento podemos marcar gol”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet