Eduardo de la Torre ya es director deportivo del Cruz Azul.

Eduardo de la Torre ya es director deportivo del Cruz Azul.

La Máquina confirmó a través de Twitter la llegada del "Yayo" al cargo que dejó vacante Agustín Manzo en diciembre pasado.

De la Torre vuelve al club donde consiguió tres subcampeonatos: dos de Liga MX (Clausura 2008 y Apertura 2008) y uno en la Liga de Campeones de la Concacaf, la edición 2008-2009.

De la Torre estuvo del 2007 al 2009 en ese cargo y ahora retorna tras su experiencia como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre en la Selección Mexicana, y tras haber sido director deportivo de Necaxa el año Pasado

"Es un reto y eso ya emociona, soy una persona que ha estado ligada al futbol en diferentes actividades durante mucho tiempo, la cancha me llena mucho en este aspecto de director deportivo", explicó "Yayo" a Fox Sports.

"Ya estuve ahí, sé lo que es Cruz Azul, es un punto muy importante, ese antecedente, conocimiento, en diferente etapa, las instituciones van evolucionando, en este momento no dudé ni un segundo".

El "Yayo" comentó que Tomás Boy es un gran DT para La Máquina.

"A Tomás lo conocí en el año 1984, yo llegaba a la Selección, fui más joven, él era de los más experimentados previo al Mundial de 1986, y la verdad que de entonces a la fecha, la comunicación o el contacto no ha sido mucho", dijo.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet