Eduardo Herrera fueron malinterpretadas las palabras de Daniel Ludueña


Eduardo Herrera, delantero de Pumas, señaló este miércoles en conferencia que fueron malinterpretadas las palabras de Daniel Ludueña en relación a las cada vez menores oportunidades que tienen los mexicanos en la Liga MX.

“Yo hablé con él (Ludueña) y se malinterpretaron sus declaraciones, se tomaron ciertas partes, porque sé a lo que él se refiere, que no habla específico del jugador mexicano, sino de muchos jugadores jóvenes y no sólo en México, lo dijo, que también pasa en Argentina y otros países que muchos jugadores jóvenes se llegan a conformar”, comentó.

Por su parte, Herrera ofreció su punto de vista ante este controvertido tema, asegurando que, si bien hay chances para los jóvenes, estás no son tantas.

“Sí puede llegar a haber oportunidades, obviamente son cada vez menos mientras más competencia haya, la misma competencia que hay en la liga hace más difícil que puedas poner a un jugador joven e irlo fogueando; (por ello) tratar de aprovechar las oportunidades cuando se den, en mi caso a los 23 años también la sufrí”, aseguró.

Para cerrar el tema, el canterano de los auriazules señaló que todos aquellos que aspiren a jugar en la primera división lo peor que puedan hacer es desesperarse.

“Si tu meta es estar en primera división y estar consolidado, (obvio) sí te vas desesperando ante esa falta de oportunidades, pero en ese caso lo peor que puedes hacer es bajar los brazos y desesperarte”, concluyó el delantero universitario ante la prensa.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet