Edwin Cardona lo más importante en el debut dentro del Torneo Clausura 2016

Más allá de la victoria frente a los Pumas de la UNAM, para Edwin Cardona lo más importante en el debut dentro del Torneo Clausura 2016 fue irse del juego sin recibir gol, algo que espera se mantenga en las siguientes fechas del campeonato.

“Lo importante es mantener el cero porque nosotros en el frente de ataque en cualquier momento podemos marcar un gol, sea de pelota quieta, en movimiento, puede ser de varias maneras, pero si mantienes el cero los 90 minutos también es importante un punto”, manifestó el sudamericano en conferencia este martes en el Barrial.

Dejando a un lado todo lo que ocurrió durante el Torneo Apertura 2015, Cardona desea que este nuevo año las cosas para la Pandilla sean mejores.

“Tener una regularidad, seguir cosechando triunfos, no pensar en que vamos a perder de visitante y de local podemos sacar una victoria, pensar en grande”.

Por último, en el tema personal confesó el cafetalero que lejos de los goles que llegue a anotar, le haría más feliz ver a su equipo instalado en la Liguilla.

“Si no se marcan los goles que se marcaron en el semestre pasado a verdad no voy a estar aburrido ni nada, voy a estar contento porque el equipo va a clasificar y el equipo va a mantener esa regularidad de que no nos marquen tantos goles”, finalizó.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet