Edwin Cardona su adaptación no fue para nada sencilla

El delantero colombiano, Edwin Cardona, confesó que su adaptación a los Rayados no fue para nada sencilla, asegurando que en los primeros meses por su mente paso el renunciar a la institución regiomontana y regresar a su país.

“Al principio me dio muy duro, opté hasta por irme, porque de boca llena lo digo, quería hasta renunciar”, manifestó el elemento albiazul.

Las razones principales por las cuales estuvo a punto de tirar la toalla fueron los constantes insultos hacia su persona por estado físico.

“Hablé con mi familia, les dije que esto era muy duro, porque llegaba a otro país y ver cómo la gente me estaba tratando, les dije que eran palabras que de pronto no había escuchado en mi país, ni cuando estuve en Nacional, que es el club más grande de Colombia y fueron muchas cosas”, puntualizó el ofensivo de la Pandilla.

Al final, y tras dialogarlo con sus familiares, Cardona determinó quedarse y en base a su trabajo hoy se muestra contento por su situación actual.

“Tuve esa frialdad, a lo último mi familia me ayudó mucho y me sirvieron de apoyo para que no tomara esa decisión tan apresurada. (…) A lo último se volteó la cara de la moneda, ahorita son muchas alegrías, buenas palabras y uno lo único que tiene que hacer es tener tranquilidad, seguir esforzándose cada día más”, cerró el cafetalero.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet