El Ayuntamiento de Guadalajara continuará con los operativos en el Estadio Jalisco

El Ayuntamiento de Guadalajara continuará con los operativos en el Estadio Jalisco, pero los adecuará para destinar menos elementos de seguridad, con la idea de siempre mantener el orden, para lo cual se reunirá con Clubes Unidos de Jalisco.

"Se hicieron algunos ajustes, vamos a convocar a la gente de Clubes Unidos y a las directivas de los clubes a una reunión la semana que entra, porque tenemos que encontrar ya la ruta para establecer las medidas que nos permitan reducir el tamaño de los operativos que está haciendo Guadalajara con medidas de seguridad adecuadas", afirmó el Alcalde tapatío, Enrique Alfaro.

"Al final de cuentas, en lo que nosotros tenemos que estar trabajando es en un proyecto que permita, insisto, que el Estadio Jalisco funcione con condiciones de seguridad, con eso vamos a hacer las cosas ya con los Clubes Unidos de Jalisco".

A decir de Alfaro, el trabajo de la Policía Municipal ha sido impecable, pero se busca que participe menos en los operativos donde se considere necesaria su intervención. Al partido del sábado enviaron 600 elementos.

Por Mariana Jaime

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet