El español Víctor Vázquez no es el salvador del cruz azul

El español Víctor Vázquez no es el salvador del cruz azul.

El jugador de cruz azul Vázquez, acepta con responsabilidad al ser refuerzo de la máquina del cruz azul en el clausura 2016, pero tampoco será la clave para que obtengan títulos.

"Salvador para nada, yo no soy Mes si, no soy Cristiano, soy un jugador normal, soy un jugador a lo mejor con características diferentes a otros, yo vengo a aportar lo máximo, vengo a aportar sobre todo calidad al equipo, que es lo que quiere Tomás, vamos a ver cómo conecto con el equipo", explicó Vázquez este viernes en La Noria.

"Tuve dos tres charlas con él y estoy muy contento porque llegué a un equipo que juega bien, que todos los jugadores están juntos, y eso a mí me va perfecto y estoy muy contento porque soy ese estilo de jugador".

El equipo de cruz azul se está alistando para el juego del sábado ante Jaguares Chiapas, en la fecha 4, y está obligado ganar ya que cuenta con 2 empates y una derrota.

"Ya pudimos ganar en la Copa pero ahora prepararnos para mañana, queremos ganar delante de la afición, enganchar a la afición y que de verdad crean en nosotros y que puedan apoyarnos hasta el final de la temporada", apuntó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet