El Estadio Azul sería la casa del Toluca para la Copa Libertadores.

El Estadio Azul podría convertirse en un infierno.

El inmueble que utiliza Cruz Azul para sus partidos como local en la Liga MX sería la casa del Toluca para la Copa Libertadores.

Los Diablos Rojos cerrarían la Fase de Grupos en ese coso, luego que su Nemesio Diez no albergaría los partidos nocturnos que los Diablos Rojos encararán ante Liga de Quito y San Lorenzo, el 5 y 12 de abril, por los trabajos de remodelación que se realizan en el lugar.

Una fuente cercana a las negociaciones le confirmó a CANCHA que los Diablos Rojos ya preguntaron por el inmueble y recibieron una respuesta afirmativa, por lo que resta acordar detalles logísticos.

La directiva del Cruz Azul definirá la manera de cómo prestará el inmueble, aunque se espera que los celestes sólo pidan que el conjunto rojo se haga cargo de los costos de operación.

Los escarlatas le están metiendo mano a su estadio rumbo al centenario de la institución, en 2017, y justo en abril de este año sería desmontado parte del alumbrado.

Jaime León, director deportivo de los Diablos Rojos, aceptó que no es seguro que el equipo juegue en el Nemesio Diez sus últimos dos compromisos del campeonato de la Conmebol.

"Hay muchas posibilidades a tomar en cuenta, pero en este momento, estamos considerando el Nemesio Diez", explicó León en entrevista con CANCHA, la semana pasada.

"Todavía no, parece que esta semana puede haber un acercamiento con ellos (Conmebol) y trataremos el tema personalmente".

Sin embargo, esta es la opción más viable para los escarlatas, además de que su calendario no se empalma con los compromisos de Copa MX del Cruz Azul.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet