El Estadio BBVA Bancomer de Rayados tuvo un aumento de 2 mil 500 localidades

El Estadio BBVA Bancomer de Rayados tuvo un aumento de 2 mil 500 localidades para el Torneo Clausura 2016 en relación al campeonato anterior.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, fue el encargado de revelar que la capacidad del novedoso inmueble de la Pandilla ahora es mayor, pues durante el receso se aprovechó para colocar más butacas.

“Hay un ajuste en el aforo, pudimos identificar unas áreas disponibles que tenían total visibilidad y que estaban perfectamente adaptables para instalar algunas butacas extras y esto nos llevó a darle la posibilidad a algunas de las personas que estaban en lista de espera”, comentó Mejía, revelando que ahora la capacidad es de 53,500 personas.

Asimismo, problemas que se presentaron el semestre anterior como lo fue la falla en la electricidad y la mala calidad del sonido ya fueron resueltos.

Cada una de las diferentes problemáticas que enfrentamos se fueron atendiendo de una manera independiente y afortunadamente creemos que hemos solventado cada una de las problemáticas, las más relevantes, puntualizó el directivo albiazul.

Otras modificaciones que se realizaron fueron en búsqueda de ofrecer una mejor experiencia para los asistentes agregando mayores terminales para pagos con tarjeta de crédito y débito, más quiscos para la venta de alimentos y el reforzamiento con amortiguadores del polémico puente que conecta la Expo Guadalupe con el “Gigante de Acero”.

El primer encuentro de local de los Rayados del Monterrey se realizará el día de mañana, 09 de enero, recibiendo a las 19:00 hrs. a los Pumas de la UNAM.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet