El Gobierno de Nuevo León aseguró hoy que el proyecto del nuevo estadio de los Tigres

El Gobierno de Nuevo León aseguró hoy que el proyecto del nuevo estadio de los Tigres por ahora es más publicidad que una realidad.

Roberto Russildi, Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, dijo que aún no conocen el proyecto ni han tenido acercamiento con nadie del equipo o los supuestos inversionistas que encabezan el proyecto.

"Del estadio de los Tigres, sé que hay un interés, no he participado, si nos tocaría participar en los estudios; se ha dicho por ahí que vienen unos inversionistas ingleses, americanos y no sé qué, y qué traen un súper proyecto para un estadio.

"Pero hasta ahorita yo creo que es mucha publicidad y poca realidad", recalcó Russildi, en un evento con integrantes de Vertebra.

Abordado al finalizar el evento, puntualizó que nadie les ha presentado el proyecto, pese a que son una de las dependencias que tendría que avalarlo.

"Tendrá que pasar por varias instancias del Gobierno del Estado, incluyendo esta secretaría. Hasta ahora no ha sucedido eso, en lo personal no hemos tenido acercamiento con nadie", agregó.

Por separado, el ex titular de Obras Públicas del Estado, Óscar Bulnes, criticó que se esté contemplando un estadio en el Río Santa Catarina.

"Es una estupidez, la más grande que pueda existir", expresó Bulnes, miembro de Vertebra.

"El sitio ya está ahorcado, afectar el río con columnas, con estructuras sería darle en la torre a lo que ya históricamente los ciclones han destruido varias veces".

Por: Ángel Charles

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet