El portero de Tigres afirma que Almeyda es un técnico que sabe trabajar

El portero de Tigres afirma que Almeyda es un técnico que sabe trabajar

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, elogió al técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, por el trabajo que ha hecho con el equipo jalisciense y dijo esperan sea complicado el partido de este fin de semana, dentro del Torneo Clausura 2016.

“Es un técnico que trabaja bastante el juego colectivo, el tema de la intensidad al recuperar la pelota, le gusta que sus equipos jueguen bien al futbol y a mi parecer es, de los que viene con problemas de descenso, el que más ha mejorado.

“Chivas es un rival de respetar, de local es fuerte, hay que tener los cuidados necesarios, hacer nuestro juego y ver cómo podemos llegar a lastimar, en el buen sentido”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el guardameta indicó que Guadalajara se caracteriza también por ser un rival con ataque, por lo que dijo podría ser un buen espectáculo.

“Es un rival que juega bien tiene aspectos similares a nosotros, trata de tener mucha intensidad para recuperar el balón, busca bastante gente al ataque, tiene llegadas por los laterales, jugadores desequilibrantes, será un lindo partido.

“Hay que contener la llegada de sus laterales con nuestros extremos, que se mantengan altos para que no lleguen con bastante gente. Más allá de la necesidad de sumar (de Chivas) ha hecho buenos partidos y ojalá sea un buen espectáculo (en el estadio Omnilife)”, expuso.

El equipo continuó este día con su preparación para el cotejo de la tercera fecha, en la que luchará por conseguir su primera victoria como visitante en el Clausura 2016.


Por Notimex

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet