El Veracruz necesita a como dé lugar la victoria este viernes en su casa

El Veracruz necesita a como dé lugar la victoria este viernes en su casa y quiere conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, y que se medirá a los Xolos de Tijuana.

El partido es correspondiente a la jornada 4 de clausura 2016, el equipo del veracruz busca sumar los primeros puntos en casa y que mejor que ante su afición en el Luis “Pirata” Fuente.

En el seno jarocho ya están acostumbrados a estar en la liguilla, luego que en 2015 alcanzaron los cuartos de final en ambos torneos, por lo que es urgente el triunfo para no complicar los objetivos trazados de repetir en la “fiesta grande” e incluso llegar a a la final.

El técnico chileno Carlos Reinoso quiere comprobar que su táctica sigue vigente luego de sufrir en las tres primeras fechas con dos empates y una derrota.
En frente estará un rival complicado, que de igual manera ansía la victoria debido a que la semana anterior cayó en casa, aunque en el certamen ya saboreó el triunfo de visitante ante Dorados de Sinaloa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet