Leones Negros venció dos goles por uno a Dorados en el partido de ida de la Llave 1

Leones Negros venció dos goles por uno a Dorados en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.


Goles: Freddy Martín 86´ por los anfitriones; José Lomelí 8´ y Adrián Villalobos 64´ para los visitantes.


Con este resultado, el Gran Pez se quedó sin unidades; los Universitarios llegaron a tres puntos.


El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Jalisco.



EL PARTIDO


Leones Negros inició con el pie derecho la COPA Corona MX. Al 8´, José Lomelí prendió con zurda un balón desde tres cuartos de cancha y colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería de Alfredo Frausto. Los visitantes tomaron ventaja con un golazo.


Poco a poco, el conjunto de Luis Fernando Suárez reaccionó y empezó a tomar control del encuentro. Al 31´, Sonny Guadarrama hizo una gran jugada individual dentro del área, disparó con pierna derecha, pero Javier Morán se lanzó y desvió a tiro de esquina.


La primera parte terminó con dominio claro de los sinaloenses; sin embargo, no lograron igualar los cartones. Llegó el descanso y los jaliscienses se fueron con mínima ventaja.



En el complemento, el trámite no cambió. El Gran Pez seguía con mayor posesión de balón, pero carecían de ideas para abrir la zaga visitante. Sin embargo, Leones Negros incrementó los cartones con una gran anotación de Adrián Villalobos con un tiro de media distancia al 64´.


Dorados acortó distancias al 86´ por conducto de Freddy Martín, el atacante entró al área y con un disparo raso a primer poste puso el 1-2. Los sinaloenses buscaron el empate, pero no lo consiguieron. El tiempo terminó y los Universitarios se llevaron su primer triunfo en la COPA Corona MX.

Por Liga mx

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet