Manchester United desperdició una ventaja de 2-0 ante Newcastle

Manchester United desperdició una ventaja de 2-0 ante Newcastle y acabó empatando 3-3 en partido por la Premier League.

Manchester United se adelantó con goles de Rooney (9' y 79') y Lingard (38') tras gran pase de Rooney. Para Newcastle descontó Wijnaldum (42') , Mitrovic (67') y Dummett (90')-

Alineaciones:

Newcastle: Elliot; Janmaat, Mbemba, Coloccini, Dummett; Tiote, Colback; M.Sissoko, Wijnaldum, Ayoze Perez; Mitrovic

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Blind, Darmian; Schneiderlin, Fellaini, Lingard, Herrera; Martial, Rooney

PREVIA

Sin Bastian Schweinsteiger y obligado a ganar, el Manchester United visita hoy desde las 2:45 p.m. al Newcastle en el inicio de la vigésimo primera jornada de la Premier League de fútbol.

El Manchester United y su entrenador, el holandés Louis van Gaal, están bajo una enorme presión después de ganar el sábado al modesto Sheffield United, de la tercera categoría, por 1-0 en la Copa gracias a un gol de penal de Wayne Rooney en el tiempo de descuento.

Durante el encuentro se escucharon silbidos y abucheos por parte de la afición del Manchester United, enfadada con un equipo que está quinto de la Premier League a nueve puntos del líder, un Arsenal que se mide el miércoles al Liverpool en el partido más atractivo de la jornada.

El Manchester United no gana dos partidos seguidos de liga desde noviembre. Ante el Newcastle, decimoctavo de la clasificación, tendrá la oportunidad de poner fin a esa mala racha.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet