EN VIVO Sevilla vs Betis Ver Bein sports Eventos gratis y por internet online

No corren buenos tiempos para los aficionados del Betis. A los últimos malos resultados sufridos en Liga hay que sumar la dolorosa derrota ante el vecino. Media docena endosó el Sevilla en la eliminatoria a su eterno rival para estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pero si era dura la imagen que mostraba el marcador para los verdiblancos, peor era lo que se veía sobre el terreno de juego. Los futbolistas béticos lo intentaban, pero eran incapaces de meter mano a un Sevilla ordenado y que no necesitó mostrar su máximo nivel para sacar las vergüenzas de los chicos de Merino.

La culpa no sólo la tenía Pepe Mel. Tras el cambio en el banquillo y la llegada de Merino el Betis sólo pudo correr detrás del balón mientras los locales disfrutaban de una situación que pocas veces se había vivido en épocas pasadas.

Se hablaba del sueño de la remontada bética antes de que Mateu iniciara la contienda, pero Reyes sólo necesitó cuatro minutos para echar por tierra todas esas ilusiones y demostrar qué equipo manda ahora a orillas del Guadalquivir.

Además del utrerano, que marcó en la primera llegada del Sevilla sobre la meta rival, Rami aprovechó el regalo de la zaga visitante, Gameiro superó a Adán en el primer balón que tocó y Kakuta cerró la fiesta cuando los béticos no sabían donde meterse.

Con un primer tiempo para borrar y que lo vea el menor número de gente posible, Merino dio entrada al joven Vargas en lugar de Ceballos. El Betis reaccionó, pero ni Digard ni Petros eran capaces de imponer el ritmo de juego que marcaron los sevillistas. Nzonzi no tuvo su partido, pero tampoco lo necesitó. Con Iborra en la zona de creación y una banda derecha con Reyes y Mariano, el Sevilla tuvo más que suficiente.

Así, los sevillistas siguen en una competición que gusta mucho en las oficinas del Pizjuán y el Betis debe pisar el acelerador para acabar con esta caída libre que parece no tener fin.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet